¡Holaaaa! Oigan pues ya se acabó el mes, por lo que en este post te cuento sobre mis productos de belleza que más usé durante Octubre y que se han vuelto mis favoritos.

Estos mini reviews los hago después de haber probado el producto mínimo unas 3 veces en el mes y mínimo una vez durante más de 6 horas para poder compartirte mi opinión más sincera sobre los mejores productos que he usado.

La mayoría los compro por internet, pero trataré de dejarte los links donde los puedes encontrar en México.

1. ELF – Mineral Face Primer  $199MXN

El Primer es esencial en mi rutina de maquillaje, ya que no solo hace que mi maquillaje dure más, pero prepara mi piel para los diferentes productos que voy a aplicar en mi cara.

Compré este de ELF porque mis youtubers favoritas lo recomendaban y sí, me encantó. Como tengo piel mixta, este Primer ayuda a reducir el exceso de aceite en la zona T que pueda tener, pero a la vez hidrata mi piel. Además esta marca cuenta con otros tonos de primers, por ejemplo, para reducir decoloración o minimizar poros.

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-7-37-47-pm

2. MAKE UP FOREVER – Ultra HD Foundation  $660MXN 

Esta base se ha convertido en mi fa-vo-ri-ta, principalmente la uso cuando voy a eventos (bodas, fiestas, etc) donde sé que mi maquillaje tiene que durar horas y a la vez salir bien en las fotos. De hecho, la formula de esta base está especialmente hecha para que tu piel luzca increíble en cámara (foto o video, por eso el HD en el nombre)

Además la variedad de tonos es enorme, tienen 40 tonalidades diferentes. Yo uso el tono y315 – Sand y me queda excelente, puedes ir a Sephora a que te hagan un match perfecto.

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-7-40-03-pm

3. URBAN DECAY – Eyeshadow Primer Potion $340MXN

Así como el Primer para la cara, el primer para los ojos es bá-si-co!, este ayuda a preparar la piel del párpado y que tus sombras duren toooooodo el día. El de Urban Decay es el mejor, yo lo uso en el tono original y me ha encantado.

La verdad no uso sombras todos los días ni siempre que me maquillo, por lo que me durará muchísimo el producto pero definitivamente es bueno tenerlo a la mano.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-12-19-29

4. TARTE – Tartelette Amazonian Clay $865MXN

Tenía muchas ganas de probar ésta marca y decidí comprar esta paleta de sombras porque me pareció perfecta para el otoño. Me encantó porque todas las sombras son matte, los colores son bellos, la pigmentación es buena y el empaque incluye un espejo enorme!

Lo que si he notado es que algunas de las sombras pueden ser un poco difíciles de difuminar pero definitivamente cuando le agarras la onda, puedes crear looks increíbles con estos colores.

Captura de pantalla 2016-10-31 a las 7.50.01 PM.png

5. WET N WILD- Megaglo Contouring Palette $95MXN

Esta marca, como ELF, es muy buena y económicamente accesible. Cuando decidí probar con el famoso “contour”(tipo Kim Kardashian) para delinear e iluminar mi cara decidí probar con este de Wet N Wild porque ya había escuchado muy buenos comentarios al respecto y para no gastar en algo carísimo si no sabía ni como usarlo jaja.

Resultó ser uno de mis favoritos este mes, yo uso el tono Dulce de Leche el cual no es tan obscuro para mi piel y que prefiero así porque me gusta hacer un contour muy leve y no tan exagerado. ¡Se los recomiendo muchísimo si quieren probar esta técnica!

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-12-15-34

¡Y eso es todo! Espero que te haya gustado este post, déjame un comment si pruebas alguno de estos productos o cuéntame cuales son tus favoritos del momento 🙂

Espero en un futuro cercano poder compartirte mis favoritos y tutoriales en Youtube, ¿te gusta la idea?

¡Gracias por leer!

GABSY

Sígueme en Facebook e Instagram para ser amigos 🙂

 

Advertisements