Confieso que muchas veces antes de ir a mi closet consulto a varias fashion bloggers cuando no encuentro la manera de combinar ciertas prendas, por lo que quise hacer este artículo enfocado a los hombres que les guste la moda y que también necesiten algo de inspiración.

Te comparto algunos de los bloggers mexicanos que destacan en nuestro país y donde en sus blogs podrás encontrar artículos interesantes sobre moda y belleza masculina.

Checa este post para ver con que estilo de blogger te identificas más y encuentra nuevas marcas, tendencias y productos para tí. Y si eres mujer compárteselo a tu novio, mejor amigo o hermano si la moda es algo que les interesa 🙂

Jonathan de AGUA PARA NESCAFÉ

Jonathan es un blogger de la CDMX quien escribe principalmente sobre moda: en sus posts podrás encontrar tendencias de las diferentes temporadas, fashion posts sobre marcas mexicanas e internacionales, así como cobertura de eventos relacionados con la moda y marcas reconocidas. Ademas este chavo escribe acerca del cine, dando su personal review de películas que están en la cartelera. Sin duda su instagram te dará mucho material para inspirarte y crear looks originales con las prendas tu clóset.

apnesc

Salvador Eljure de NEON DELIRIUM

Como lo dice su mantra: “Fuck Trends, Have Fun” este blogger mexicano ve la moda como algo divertido y sin reglas. En su instagram y blog podrás encontrar posts de outfits con su toque y estilo muy original. Además de moda, tiene otra sección en su blog donde habla sobre grooming o “cuidado de belleza para el hombre “y eso se me hace genial. El cuidado de piel es super importante, y para los hombres Salvador tiene muchas opciones que te gustará conocer como: mascarillas, limpiadores de cara y hasta productos para el cabello y cejas.

neon

Juan Pablo de JIMNESS

Juan Pablo es sin duda uno de los favoritos del mundo blogger ya que su estilo es impecable y moderno. En su blog podrás encontrar artículos sobre moda masculina tanto personales como con con invitados de lujo como  Jesus Navarro de Reik y otros artistas conocidos, además de colaboraciones con marcas como Coach. Si necesitas inspiración para crear tus looks para la oficina o una salida casual tienes que seguirlo en instragam.

juanpablo

Ever Moreno de EVMORENO.COM

Ever se define como un amante del estilo más que de la moda en sí, y eso lo podemos ver reflejado en sus posts y fotos. Su estilo es muy elegante aún cuando usa un par de jeans rotos. Si te identificas con su estilo te sugiero leer sus posts donde te comparte ideas para crear looks como estos ya sea para la oficina o para saber como empacar si vas a salir de vacaciones.

evmoreno.jpg

Oscar de la R de @OscardelaR

Aunque Oscar no cuenta con una página web este blogger mexicano es uno de los que más seguidores tiene en Instagram, su feed esta lleno de fotos de los mejores lugares en la CDMX, pasarelas de Fashion Week, vacaciones por el mundo, etc. y siempre vistiendo super moderno.

oscardelar¡Y eso es todo! Espero que te haya gustado este artículo. Si tienes alguna duda o comentario déjame tus comentarios abajo.

¡Gracias por leer!

– GABSY

Sígueme en Facebook e Instagram para ser amigos🙂

 

Advertisements