¡Nueva Sección en mi Blog! 

Holaaaaa, Oigan pues en esta nueva sección cada mes les compartiré mis favoritos (y mis no tan favoritos tal vez) en cuanto a productos de belleza ¿Qué les parece?.

En los últimos meses he estado comprando más máquille y otros productos gracias a Youtube. Mi guilty pleasure (después de las Kardashians #NotSorry) es pasar hooooras viendo tutoriales de maquillaje … de verdad, puedo pasar horas y me encanta ver como la gente se maquilla, prueba productos o marcas de maquillaje nuevos, te da su opinion sobre ellos, etc. Y ya después, con base a eso, compro los productos que más me gustaron.

Y como no tengo canal de Youtube (por ahora…) te compartiré aquí mí opinion sobre los productos que voy adquiriendo por si te interesa comprar alguno de ellos pero no estas segurx aún. La mayoría los pido por internet, pero trataré de dejarte los links donde los puedes encontrar en México.

Empecemos:

1. ANESE – Face and Hair Elixirs $26 dlls

Tengo que confesar que fui víctima de Instagram con este producto, pero es que cuando me crucé con las fotos de ANESE me enamoré !! Su empaque y diseño era perfecto y como era recomendado por Ban.Do los tuve que probar.

Enseguida se volvieron mis favoritos, como son elixirs  no tienen los químicos que muchos perfumes tienen, son hechos libres de crueldad animal, los puedes usar en cuerpo y cabello y todos huelen delicioso.

Mi favorito es “Bless this Mess”, (Literal yo cada vez que despierto y salgo de mi casa “Bendice este Desorden”) este elixir tiene: agua bendita, agua de rosas y esencia de aloe orgánico. La única desventaja es que por no tener químicos no duran lo mismo que un perfume, pero para mí que tengo un olfato algo delicado ¡ME ENCANTAN!

Si quieres olerlos por tí mismx te regalo 20% en tu primera compra, dale click aquí

bthm

2. MakeupGeek x Kathleen Lights –  Highlighter Palette $39dlls

Kathleen Lights es mi Beauty Vlogger favorita en Youtube, veo sus videos todas las semanas y gracias a ella he comprado la mayoría de mis productos de belleza. Obviamente cuando anunció que lanzaría una colaboración con Makeup Geek con una paleta de Iluminadores pues la compré el mismo día que salió a la venta! (#ups)

Y la verdad es que no me arrepiento, es la primer paleta de iluminadores que me compro y estoy demasiado contenta con el producto. El empaque, la formula, el olor y los colores … ¡todo es perfecto! La paleta se ve bien en todos los tonos de piel, incluye tres colores:

  • Nightlight— Dorado light
  • Starlight— Rosa Luminoso
  • Sunlight— Cobrizo suave

Ya probé los tres colores y en mi piel morena se ven increíbles.  Nota: Es edición limitada así que no durará mucho tiempo!

kathleen-palette-sidekathleen-palette-swatches

3. Urban Decay – Naked 2 Eyeshadow Palette $50 dlls

Esta paleta de sombras la compré a mitad de Septiembre y ya no paro de usarla. Busqué tutoriales en Youtube y con ellos he podido crear diferentes looks con la misma paleta.

La recomiendo mucho porque son colores básicos, tonos neutros con bases cafés/grises que son fáciles de combinar y con los que puedes crear looks sencillos para el día con día o hacer un Smokey Eye para un maquillaje más producido. Tiene 12 colores: 3 sombras Mate y 9 sombras con Brillo.

Urban Decay es una de mis marcas favoritas así que esta paleta no me decepcionó.

nakd2

4. Urban Decay -All Nighter Makeup Setting Spray $25 dlls

¡Este producto lo debí de haber comprado hace años! De verdad que hace milagros, es un spray que hace que tu maquillaje dure mucho más tiempo. Yo batallaba mucho con las sombras y corrector de ojos porque después de un buen tiempo se corrían y tenía que retocar mi maquillaje.

Con este Spray fijador de maquillaje pude bailar y bailar todo lo que quise en la boda de una de mis mejores amigas y mi maquillaje se mantuvo ¡intacto! como salida del salón de belleza lo juro!

De verdad que este se los super recomiendo, lo van a amar como yo.

ud

5. NYC – Smooth Skin Loose Face Powder  $4 dlls

Este polvo traslúcido y el de Laura Mercier lo había visto en muchos videos de Youtube, las beauty vloggers lo usan para hacer el “baking” o sea para fijar el corrector de ojos. Y aunque tenía duda de que tan bueno sería (por eso me compre el NYC y no el de Laura Mercier que cuesta mil veces más jaja) decidí probarlo.

¡Oh Sorpresa! Este polvo es mi favorito de todos, simplemente porque padezco de ojeras para toda la vida, no importa cuanto duerma, mascarillas y esas cosas, NO mis ojeras NUNCA van a desaparecer.

Entonces cuando no quiero usar maquillaje lo único que cubro son mis ojeras con corrector de ojos y pongo un poco de este polvo debajo de mis ojos, quito el exceso y listo. Mi corrector me dura TODO el día y ya no parezco panda por la vida.

yc

6. FOREO – LUNA 2 Facial Cleansing Brush $199 dlls

Por último, mi mayor inversión del año pero sin duda una de las mejores compras que pude haber hecho, es mi cepillo limpiador para la cara de Foreo.

Este cepillo lo utilizo después de desmaquillarme con mis toallitas, pongo un poco de mi gel limpiador y al pasarlo por la cara mojada puedes ver como quita aun más el maquillaje! Limpia mucho mejor que solo usar las manos y jabón, además que emite pulsaciones para estimular los nervios de la cara (lo que al parecer ayuda a prevenir líneas de expresión)

Lo que más me gustó es que por no ser un cepillo de pelitos no tienes que estar remplazando piezas (o sea más barato a la larga) y que sus cerdas son de silicon por lo que no almacenan suciedad. Definitivamente una excelente compra! (Checa cómo lo uso en mi post pasado)

foreo.png

Y eso es todo! Espero que te haya gustado este primer post de mis Favoritos de Belleza, si tienes alguna opinion a cerca de estos productos, dudas o te gustaría que hiciera review de algun otro, no dudes en decirme en los comentarios.

¡Gracias por leer!

 

– GABSY

Sígueme en Facebook e Instagram para ser amigos 🙂

Advertisements