No les voy a mentir, tengo 26 años y apenas empecé a cuidar mi cara hace poco tiempo y no con una rutina estricta, solo usaba un jabón Neutrogena para limpiar mi cara, una crema humectante de Clinique y una crema de ojos de Clairins (Y todo porque mi mamá casi casi me obligaba jijij) 

img_8875

Hace un mes unas amigas me invitaron a un Blogger Brunch organizado por ORIXGEN para darnos a conocer sus productos y en la plática nos contaron cómo con los años la piel va perdiendo elasticidad y la capacidad de regenerarse; por lo que productos como los de Orixgen nos ayudan a regenerar las células. (Confieso: Me traumé poquito con las imágenes en la presentación sobre gente que no cuida su piel y decidí que iba a probar el tratamiento enseguida)

ORIXGEN es una marca 100% mexicana que usa la Biotecnología y Nanotecnología para aprovechar al máximo los beneficios de las Células-Madre de la planta Criste Marine CIC2* de origen vegetal extraídos del mar en Francia Tengo un mes exacto usando sus productos y te cuento mi experiencia:. (Osea son de alta calidad y usan lo último en tecnología). 

img_8828

R E V I E W:

Tengo un mes exacto usando el set revitalizante de ORIXGEN día y noche el cual se compone por:

  • Gel Facial Limpiador: Me encanta este gel porque después usarlo mi cara se siente muy limpia y suave. Lo único es que he tenido un poco de brote de acné por lo que decidí incluir mi jabón Neutrogena después de usar el gel y listo!
  • Crema para Contorno de Ojos: YASS! Creo que este es mi producto favorito, porque aunque mis ojeras son más hereditarias que por desvelos, esta crema me ha ayudado a reducir (un poco) su tamaño y color. Y además ayuda a prevenir líneas de expresión.
  • Crema Humectante Facial (Día): Es un buen producto, humecta y te deja la piel super firme pero suave.
  • Suero Revitalizante (Noche): Excelente producto, lo utilizo todas las noches y ha ayudado a mi piel poco a poco ha tener un color mas uniforme.
  • Gel Exfoliante (Una vez por semana): Este gel está excelente para ayudar a reducir impurezas a profundidad.

img_9004

En general estoy muy contenta con los resultados usando esta marca mexicana, los seguiré usando hasta que se me acaben jijiji y lo mejor es que puedes comprar los productos por separado también

Se las recomiendo mucho si son como yo que nunca han tenido una rutina o productos para el cuidado de la cara o si quieren probar productos nuevos y de buena calidad.

Muchas gracias ORIXGEN por la oportunidad de probar sus productos y ayudarme a tener una #Pielde10

Si te animas a probarlos recuerda que tengo un Código de Descuento para tí, comprando tus productos en www.orixgen.com utiliza el código C6D66 antes de pagar y recibe 20% de descuento en tu compra.

img_8911

Espero que te haya gustado este review, y si te gustaría que hiciera más reviews de maquillaje y belleza dime en los comentarios.

XO,

GABSY

Advertisements