1. Me llamo Gabriela Villalpando y tengo 26 años, me puedes decir Gaby o Gabsy 🙂

2. Nací en McAllen, TX. Crecí en Reynosa, MX y tenía más de 6 años viviendo en Monterrey, NL antes de mudarme a París, FR a hacer mi maestría.

3. No me considero blogger porque no tengo la disciplina aún y no tengo un solo tipo de contenido para compartir, más bien quería un espacio donde contar mis experiencias y compartirlas con gente con gustos similares.

4. No como comida recalentada, no me gusta!! Excepto la Pizza y cenas de Navidad.

5. Pero eso sí me gusta mucho comer soy una “gordita en pausa“, me gusta hacer ejercicio aunque mi mayor motivo es para poder comer a gusto.

6. Soy muy independiente/solitaria, me encanta estar conmigo.

 

My happy place

7. Tengo muchas amigas pero nunca he tenido UNA sola mejor amiga. Y creo que es mejor.

8. Tengo una obsesión con mi celular y las redes sociales, respondo al segundo y me entero de todo antes que todos porque me la paso en FB, Instagram, Twitter, Snapchat, etc. #iPhoneAnonimos

9. Estudié Comercio Internacional, pero hace un año decidí hacer un cambio de carrera y ahora estudio una maestría en Fashion Management (Y me encanta!!!)


10. Estoy en proceso de crear mi propio negocio, algo que impulse la industria de la moda en México y eso consume la mayoría de mi pensamiento todos los días!!!

11. Soy muy llorona, lloro de felicidad, tristeza, enojo, hambre (enserio), sueño, etc. Pero ya me acepté y me quiero con mi “lloronez”.

12. Hobbies: Me gusta leer (libros, revistas y noticias), cantar, viajar, tomar café, etc..

Eso es todo… en 12 puntos resumí un poco sobre quién soy.

Gracias por leer!! Espero, con mis próximos artículos sobre experiencias propias y temas interesantes, de alguna manera entretenerte, apoyarte, inspirarte, o lo que sea 🙂

PD. Escogí 12 puntos porque es uno de mis números de la suerte (dato extra) #126

-GABSY

Advertisements